Mueble cambiador con escalera y cojín Cargando

Mueble cambiador con escalera y cojín

Modelo 10117091SP
En catálogo
Plazo de entrega aproximado: 15 a 25 días

Gastos de envio gratis     Envío gratis en Península. Otros destinos consultar.

SOLICITE PRESUPUESTO

Este producto no se puede adquirir directamente a través de nuestra web. Por favor, solicite presupuesto a través de uno de estos canales:

- Cumplimentando el formulario de contacto. Pulse aquí.

- Enviando un correo electrónico a info@proveedoraeducativa.com

- Llamando al teléfono 616 499 758 en horario de 9 a 14 horas (L-V).

   Así se beneficiará de nuestros descuentos y promociones     (no olvide indicar la referencia del modelo: 10117091)

¿Imagen en puertas?:

Color de estructura:

    Color de puertas:

      Descripción:

      Mueble cambiador con 3 puertas y 2 cajones. Medidas 90 x 91 x 70 cm. (ancho x alto x fondo). Balda en el interior de una de las puertas y escalera giratoria en el interior de la otra. La escalera voltea facilmente al tirar de ella gracias al sistema de giro incorporado. Vuelve a introducirse cuando se levanta, quedando oculta en el interior del cambiador. En el interior de la tercera puerta dispone de casilleros. Fabricado en melamina de haya de 19 mm. de grosor, trasera de 10 mm., puertas en 16 mm. y cantos de PVC de 2 mm. acabado por las dos caras. Pies niveladores de 4 cm. de diámetro y 4 cm. de altura para evitar la humedad y los desniveles que pueda tener el suelo. Opción de elegir la escalera en cualquiera de las tres columnas. Gracias a la impresión de imágenes puede escoger imágenes de nuestro catálogo o incluso sus propias fotos (personales, corporativas, logos, etc.) y dibujos para inmortalizar en sus muebles (tras realizar el pedido envíenos un email al correo info@proveedoraeducativa.com adjuntando la imagen/imágenes y espere nuestras indicaciones). Si desea realizar una impresión parcial, por ejemplo imprimir solo una puerta en un mueble que tiene dos, consúltenos.

      Este producto pertenece a la serie KAIS – Pulse si desea ver la serie completa.


      Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.