Silla escolar Cargando

Silla escolar

Modelo 11119021
En catálogo
Plazo de entrega aproximado: 15 a 25 días

Gastos de envio gratis     Gastos de envío gratis

  • Silla escolar para alumnos.
  • Puede ver más abajo la descripción ampliada.

Altura asiento:

Colores :

    Descripción:

    Silla escolar, compuesta por estructura metálica de tubo de Ø25×1,5 mm (patas) y de Ø22×1,5 mm (respaldo) y por dos piezas de madera contrachapada curvada de 10 mm de espesor, con superficie y contratiro de laminado de alta presión (HPL) con cantos redondeados. Incorpora conteras de goma en la base de las patas para reducir el deslizamiento, la vibración y el ruido. Apilables para aprovechar el espacio y reducir el impacto ambiental en su transporte. Acabado de la estructura en pintura Epoxi.

    ESTE PRODUCTO DEBE SER PRESUPUESTADO PARA QUE PUEDA BENEFICIARSE DE NUESTROS DESCUENTOS. SOLICITE UN PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O ENVIANDO UN CORREO A info@proveedoraeducativa.com.

    Recuerde que este producto está relacionado con los de más abajo y comparte con ellos la carta de acabados.

    Si desea ver el catálogo completo de la serie KAISKA pulse AQUÍ


    Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.