Mueble medio cubetero con puerta y estantes Cargando

Mueble medio cubetero con puerta y estantes

Modelo 10113181SP
En catálogo
Plazo de entrega aproximado: 15 a 25 días

Gastos de envio gratis     Envío gratis en Península. Otros destinos consultar.

Indique el color y tamaño de las cubetas en el apartado "observaciones" al finalizar el pedido.

SOLICITE PRESUPUESTO

Este producto no se puede adquirir directamente a través de nuestra web. Por favor, solicite presupuesto a través de uno de estos canales:

- Cumplimentando el formulario de contacto. Pulse aquí.

- Enviando un correo electrónico a info@proveedoraeducativa.com

- Llamando al teléfono 616 499 758 en horario de 9 a 14 horas (L-V).

Sólo así podrá beneficiarse de nuestros descuentos y promociones (no olvide indicar la referencia númerica del modelo).



¿Imagen en puertas?:

Color de estructura:

    Color de puertas:

      Descripción:

      Mueble compuesto por armario inferior con 2 estantes y estantería de 3 estantes con 1 columna de cubetas en la parte superior. Medidas 90 x 147 x 40 cm. (ancho x alto x fondo). Fabricado en melamina de haya de 19 mm. de grosor, excepto trasera de 10 mm. Cantos de PVC de 2 mm. acabados por las dos caras. Pies niveladores de PVC de 4 cm. de diámetro y 4 cm. de altura, para evitar la humedad y desniveles que pueda tener el suelo. Estos pies pueden ser retirados para poder superponer sobre diferentes armarios, o bien ser sustituidos por ruedas con freno de 6 cm. de altura. Puede elegir entre patas o ruedas por el mismo precio (indíquelo en las observaciones al confirmar el pedido que realice por la web). Puertas interiores antiatrapamiento de dedos en su cierre y tiradores de polímero suave (goma antigolpes). Gracias a la impresión de imágenes puede escoger imágenes de nuestro catálogo o incluso sus propias fotos (personales, corporativas, logos, etc.) y dibujos para inmortalizar en sus muebles (tras realizar el pedido envíenos un email al correo info@proveedoraeducativa.com adjuntando la imagen/imágenes y espere nuestras indicaciones). Si desea realizar una impresión parcial, por ejemplo imprimir solo una puerta en un mueble que tiene dos, consúltenos. Puede indicar el tamaño que desea de las cubetas en el apartado "observaciones" al finalizar el pedido. En la imagen aparecen solo cubetas pequeñas, pero 2 cubetas pequeñas se pueden sustituir por una grande y viceversa. En caso de no recibir ninguna indicación se enviarán como aparecen en la imagen del producto.

      Este producto pertenece a la serie KAIS – Pulse si desea ver la serie completa.


      Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.