Mesa de ping pong exterior 274 x 152,5 cm. Cargando

Mesa de ping pong exterior 274 x 152,5 cm.

Modelo 69231531-9
En catálogo
Plazo de entrega aproximado: 5 a 15 días

Mesa de ping pong para uso exterior resistente a la intemperie y semi-antivandálica.Tablero de 7 mm de resina estratificada, reforzado mediante perfil metálico en todo su contorno que lo protege además de aportar mayor rigidez y resistencia. Estructura metálica lacada en pintura de poliéster. Patas en forma de 'V' para una mayor robustez y estabilidad. Se puede anclar al suelo con la tornillería proporcionada. Red metálica antivandálica con tratamiento para el exterior. Tanto la estructura como la red podrán suministrarse lacadas en color blanco o con acabado cincado. Tamaño oficial RFETM: 2740 x 1525 x 760 mm. Esta mesa de ping pong cumple con las medidas reglamentarias de la Internacional Table Tennis Federation (ITTF). Fabricada en ESPAÑA.

ARTÍCULO ÚNICAMENTE DISPONIBLE BAJO PRESUPUESTO. SOLICÍTELO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO PULSANDO SOBRE ESTE TEXTO.

 

Descripción:

 

 


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.