Vasija inclinada Cargando

Vasija inclinada

Modelo DEC1946929
En catálogo
Plazo de entrega aproximado: 15 a 25 días

51,95 € I.V.A. inc.

Gastos de envio gratis     Gastos de envío gratis

Placa decorativa para macetas de pared . Vasija inclinada con fondo cuadriculado. Medidas máximas: 73 cm. de alto x 49 cm. de ancho. Grosor aprox. 1,2 cm. Maceta y planta artifical NO INCLUIDAS. Se puede pintar en cualquier color primario. Fabricada en materiales de construcción no tóxicos y acabada con pinturas al agua. Realza la estética de las macetas de pared y sirven de complemento para estas. Elije el material base con el que se fabrica la placa en función de su ubicación siguiendo las recomendaciones indicadas más abajo.

 

Material base :

Color primario:

     

    Cantidad:
    51,95 €
    Total:

    Agotado

    Descripción:

    ACABADO en función el lugar donde se pretende ubicar la placa:

    Acabado ECO: Recomendado para utilizar en estancias interiores o en porches y balcones cubiertos de zonas con climas suaves. No debe recibir nunca el agua directa de la lluvia. Ventajas: precio reducido. Peso escaso. Inconvenientes: muy sensible al agua y la humedad. Muy frágil ante golpes o arañazos. Fabricado en escayola o similar.

    Acabado MEDIO: Recomendado para utilizar tanto en interiores como a la interperie en exteriores de zonas con climas suaves o moderados. En estas condiciones soporta bien la humedad. Ventajas: precio moderado. Resistencia media al rayado. Válido para exteriores. Inconvenientes: peso elevado. Relativamente frágil a los golpes directos. Fabricado en cemento blanco o similar.

    Acabado TOP: Recomandado para utilizar en cualquier situación climática, tanto en interiores como en exteriores. Ventajas: buena resistencia al rayado y aceptable a los golpes. Peso contenido. Buena durabilidad. Inconvenientes: precio algo superior.

    Con placa, la estancia permanecerá decorada cuando se traslade la maceta por cualquier motivo. Ideal para decorar porches, balcones, paredes de patio, etc.

     


    Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.