Placa decorativa de pared 46927 Cargando

Placa decorativa de pared 46927

Modelo DEC1946931
En catálogo
Plazo de entrega aproximado: 15 a 25 días

39,95 € I.V.A. inc.

Gastos de envio gratis     Envío gratis en Península. Otros destinos consultar.

Placa decorativa para macetas de pared. Imita una pared de ladrillos con los bordes ondulados. Medidas máximas: 63 cm. de alto x 57 cm. de ancho. Grosor aprox. 1,5 cm. En este modelo se puede suprimir el texto o incluso personalizarlo. Indícalo en las observaciones al finalizar la compra. Maceta y planta artifical NO INCLUIDAS. Se puede pintar en cualquier color primario. Fabricada en materiales de construcción no tóxicos y acabada con pinturas al agua. Realza la estética de las macetas de pared y sirven de complemento para estas. Elije el material base con el que se fabrica la placa en función de su ubicación siguiendo las recomendaciones indicadas más abajo.

 

Material base :

Color primario:

     

    Cantidad:
    39,95 €
    Total:

    Agotado

    Descripción:

    MATERIAL BASE DE FABRICACIÓN en función el lugar donde se pretende ubicar la placa:

    Acabado ECO: Recomendado para utilizar en estancias interiores o en porches y balcones cubiertos de zonas con climas suaves. No debe recibir nunca el agua directa de la lluvia. Ventajas: precio reducido. Peso escaso. Inconvenientes: muy sensible al agua y la humedad. Muy frágil ante golpes o arañazos. Fabricado en escayola o similar.

    Acabado MEDIO: Recomendado para utilizar tanto en interiores como a la interperie en exteriores de zonas con climas suaves o moderados. En estas condiciones soporta bien la humedad. Ventajas: precio moderado. Resistencia media al rayado. Válido para exteriores. Inconvenientes: peso elevado. Relativamente frágil a los golpes directos. Fabricado en cemento blanco o similar.

    Acabado TOP: Recomandado para utilizar en cualquier situación climática, tanto en interiores como en exteriores. Ventajas: buena resistencia al rayado y aceptable a los golpes. Peso contenido. Buena durabilidad. Inconvenientes: precio algo superior.

     


    Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.