Pack de 50 baberos de rizo plastificados Cargando

Pack de 50 baberos de rizo plastificados

Modelo 42010011
En catálogo
Plazo de entrega aproximado: 25 a 45 días

Gastos de envio gratis     Envío gratis en Península. Otros destinos consultar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Fabricados en España. Calidad Garantizada.

- Transporte gratuito con entrega en la península.

- Este producto está disponible únicamente bajo presupuesto. Contacte con nosotros al teléfono 616 499 758 si está interesada/o.

Elija el tamaño:

Elija la cantidad:

Colores:

    Descripción:

    Baberos de rizo 100% de algodón y reverso en PVC. Disponible en varios colores, puede solicitarlos como desee. Personalice un color para cada edad o unidad. Si quiere una combinación que no está disponible en la ficha del producto (por ejemplo un pack de 50, de los cuales 30 serían verdes y 20 en amarillo), seleccione "colores surtidos" y especifique los colores exactos en el apartado "observaciones" que le aparecerá durante el proceso de finalización del pedido. Fabricados en España. Transporte gratuito en península (otros destinos consultar). Disponibles varias opciones bajo presupuesto: cuello de elástico, recogedor, limpiaboquita, medidas especiales, etc. ¡Consúltenos!


    Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.